Compatibilidad de Leo y Virgo: Los nativos de Virgo viven cada día como si fuera el primero de sus vidas. Van de asombro en asombro por la vida, algo desmemoriados, y evadiendo la responsabilidad y el compromiso. En ese punto se encuentran felizmente con un signo que comparte su misma filosofía: Leo. Para Leo y para Virgo la vida se debe vivir al instante, sin restricciones.
Cuando se enamoran entre sí, las chispas saltan. Este es un amor que va a ser peligroso para todo aquel que se interponga entre ellos. Su romance es depura pasión, de un placer parece inagotable.
Cuando Leo y Virgo se unen van por la vida dispuestos a agotar todas las posibles fuentes del disfrute. Son dos amantes en fuga que escapan de las convenciones de la vida, de la rutina, del desgaste.
Forman una pareja que no conoce la mesura ni el recelo. Van por todos los caminos probando todo lo que se les ponga enfrente, sin dejar de paladear todos los frutos de la vida, sean prohibidos o no. Es una pareja que, desde luego, no se va a distinguir por el trabajo o por la responsabilidad, pero es una pareja que sabe que no hay límites para su amor.
Investigadores científicos descubrieron en el chocolate dos flavonoides que protegen la piel de los rayos solares, consume este líquido y te verás beneficiado.
Envía tus comentarios