Compatibilidad de Leo y Cáncer: Los signos con componentes animales tienen una gran afinidad entre sí. Se atraen por el gran vínculo que guardan con la vida y con la Tierra. Por ello ya Cáncer y Leo nacen con un punto a favor en su relación. Una predestinación que se hace más patente conforme el tiempo pasa. Una vez que están juntos, comprenderán que son el uno para el otro, a pesar de las primeras desavenencias que podría haber entre ellos.
Para Cáncer, en un primer momento, los valores de Leo le parecen demasiado ligeros y banales. Cree que Leo será infiel y que no será constante en la construcción de una relación y de un hogar, Sin embargo, debe darle una oportunidad a Leo.
El león, una vez que se enamora, se transforma. Le ilusiona la idea de tener un hogar que proteger. Al fin y al cabo, dentro de Leo existe el alma de un cazador. Alguien que lo da todo para que aquellos que ama se vean beneficiados.
El que cuida la casa y el que prodiga el alimento: este es un amor que termina por ser eterno, en la sencillez y profundidad de lo que cada uno de sus miembros le pide al otro.
Envía tus comentarios