Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Cuáles son las cartas del tarot

Cuáles son las cartas del tarot Para empezar a conocer inicialmente las cartas del tarot es necesario decir que esta baraja se conforma por 78 naipes.
Los mismos se encuentran divididos en lo que se conoce como arcanos menores y mayores. ¿Quieres descubrir los principales rasgos de algunas de estas cartas? A continuación, un breve recorrido por las cartas del tarot...

Queda claro que en el tarot las 22 cartas de los arcanos mayores son la de mayor importancia, y aquí podrás conocerlas.

Los arcanos mayores del tarot

Como ya te decía son 22 en total, y estos son sus nombres:
  • Empezando se encuentra la carta de El Mago, La Sacerdotisa y El Emperador.
  • Asímismo está La Emperatriz, El Enamorado y La Justicia
  • El Sumo Sacerdote, El Ermitaño y El Colgado también hacen parte de los arcanos mayores.
  • El Carro, La Fuerza, La Templanza y La Torre son también arcanos mayores.
  • Además están La Rueda de la Fortuna, La Muerte, El Diablo, La Estrella, el Sol y la Luna.
  • Finalmente, estos 22 arcanos terminan con las cartas de El Mundo, El Juicio y el Loco.

Los arcanos menores

Finalmente, y si bien los arcanos mayores son los de mayor importancia, no se puede dejar de lado a los arcanos menores. Se trata en total de 56 naipes, los cuales se encuentran divididos en cuatro grupos conocidos como palos. Cada palo está compuesto por 14 naipes y son los oros, las espadas, las copas y finalmente los bastos.

Algunos detalles a considerar son los siguientes:
  • Los Reyes: son cuatro cartas que simbolizan jerarquía, poder e influencia en el negocio o en la familia.
  • Los Caballeros: en este caso se trata de cuatro cartas que se identifican directamente con el movimiento, el avance y el progreso. Sin embargo, estas características dependerán específicamente del palo en el que se encuentre clasificado cada naipe.
  • Las Reinas: nuevamente nos encontramos frente a cuatro cartas con un simbolismo claro en torno a situaciones de poder, jerarquía y distinción. Se trata en esta ocasión de mujeres que ocupan espacios de privilegio en el terreno profesional o familiar.
  • Los Pajes o Sotas: estas cartas del tarot se identifican habitualmente con el aprendizaje, la juventud y las novedades. Al mismo tiempo, es posible relacionarlas con secretos o cosas ocultas.
  • Arcanos menores de número 10: las cuatro cartas de número 10 marcan la finalización de un ciclo y el comienzo de otro. Nuestro desempeño en la nueva etapa estará directamente relacionado con la actitud desplegada en el pasado.
  • Arcanos menores de número 9: las cartas identificadas con el número 9 se relacionan con la imagen del maestro, indicando en consecuencia la aparición de nuevas oportunidades o la concreción de una renovación.
  • Arcanos menores de número 8: el ocho se relaciona con el equilibrio y la igualdad en el tarot, de esta forma la aparición de esta carta nos marcará una situación en la cual la armonía y la justicia serán claves.
  • Arcanos menores de número 7: estas cuatro cartas poseen un significado peculiar, directamente relacionado con la meditación, la profundidad y el estudio.

Las mencionadas son la mayor parte de las cartas que componen el tarot, y con las cuales se pueden hacer lecturas muy precisas.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy19 de Marzo, 2024

Consejo del Día19 de Marzo, 2024

Consejo del dia Nunca llega una persona a ser un producto terminado, lo mejor que se puede hacer es que cada día se estén cambiando las cosas que no son de edificación.

Envía tus comentarios