Compatibilidad de Tauro y Virgo: Los nativos de Tauro, como creen en el deber, creen en la necesidad de la alegría, de las dichas compartidas. Por ello se dan el lujo de enamorarse sin remedio de los Virgo. Y es que a primera vista podría parecer que los Virgo son el signo más alejado de los Tauro, por la costumbre que tiene este signo de evadir la responsabilidad, de no hacerse cargo del trabajo que deben hacer, tanto dentro como fuera de sí mismos.
Pero lo cierto es que los Tauro toman con dicha las riendas de su relación con un Virgo. Les gusta cuidar a sus parejas, velar por sus sueños, hacer todo lo necesario para que sean felices de la manera en que quieren ser felices. Mientras Virgo baila alrededor del fuego, Tauro se esmera en alimentar la hoguera, sin que ese deber le pese.
Para Tauro los deberes del amor nunca son tales, sino formas de celebrar a la persona que aman. Y ese es justo el tipo de relación que Virgo desea, en la que pueda ser él mismo sin las exigencias de hacer esto o lo otro. Un equipo que, a su manera funciona, a la perfección.
Camina diariamente una buena distancia sin afanes y disfrutando la dinámica ojalá en las primeras horas de la mañana para que puedas conseguir una buena dosis de oxígeno.
Envía tus comentarios