Compatibilidad de Tauro y Géminis: Los nativos del signo de Géminis encuentran irresistibles a las personas que saben resolver los pequeños grandes problemas de la vida cotidiana. Para los Géminis la vida interior es acaso la parte más importante de la existencia. Al fin y al cabo el símbolo de este signo son los gemelos, hombre y mujer, que llevamos dentro de nosotros: los principios opuestos que nos conforman.
Por ellos los Géminis se sienten atraídos por aquellas personas del signo de Tauro: serviciales, entregadas, incansables… Juntos los toros y los gemelos forman un equipo a prueba de todo tipo de dilemas, sean materiales o existenciales, Saben complementarse como la fuerza y la mente que representan. Cada uno interviene en la parcela de la vida que le corresponde. Nunca se estorban entre sí. Van por la vida como actores que saben complementarse.
Géminis va a encargarse de la dimensión espiritual de la pareja, y Tauro de los aspectos materiales. Pero las cosas no van a detenerse ahí: uno va a aprender del otro sobre la marcha. He aquí a una pareja que va a saber complementarse y cubrirse las espaldas, Uno de esos casos en los que los opuestos se atraen y las cosas salen a la perfección.
Envía tus comentarios