Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Libra

Del 8 al 14 de Agosto del 2022
Libra
Horóscopo Semanal Libra
23 sep - 22 oct

Libra Amor:

Buen momento en general para los enamorados. Salidas y paseos van a mejorar, y mucho, la comunicación. Posibilidad de viaje largo, con promesa de sorpresas en el camino. Trate de ser feliz y compartir con los suyos. Deje de preocuparse por cosas que no puede cambiar. La seducción de su pareja conquistará su corazón, llevándolo a vivir excitantes experiencias que lo llevarán a vivir momentos de gran placer. ¡No haga escenas de celos! Estará muy favorecido y habrá armonía en el hogar. Algunas discusiones hacia el final de la semana lo hará darse cuenta que en su interior existe un desorden emocional. Tendrá que entregarse y aclarar sus deseos para que la pareja siga funcionando.

Libra Salud:

Si necesita un descanso bríndese dos, volverá lleno de flores de optimismo y con renovados bríos de su paseo por el campo. Planes de viajes podrán sufrir alguna interrupción o encontrar obstáculos para realizarse. La armonía física y espiritual, sólo puede lograrse si pones toda su energía positiva en la realización y materialización de estas metas. Los malos hábitos tendrán un tope el día de hoy, o terminas definitivamente con ellos u hoy comienza una cuesta abajo en su salud que será muy difícil revertir. Si tiene vicios deberá combatirlos, si es sedentario cambia para mejorar, su salud requiere atención.

Libra Trabajo:

Buen rendimiento para los trabajadores en relación de dependencia, generarán buenos ingresos y serán gratificados. Para los que trabajen de manera independiente no será tan fácil en estos días ya que habrá pagos atrasados. Trate de descansar lo necesario. Su gran autoestima hará que piense lo imposible por alcanzar una mejor calidad de vida, trate de salir de ensoñaciones inconducentes y ponga manos a la obra. Es momento de acción. El éxito, en estos tiempos difíciles, es crecer en la medida en que uno pueda lograr felicidad y riqueza suficientes y satisfactorias. Calma al tomar decisiones importantes, pies en el suelo y cabeza fría.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy8 de Agosto, 2022

Consejo del Día8 de Agosto, 2022

Consejo del dia La vida es solo una y mientras la viva haz de vivirla para servir a otros y disfrutar de todo el bien que tengas para hacer.

Envía tus comentarios