Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Géminis

Del 20 al 26 de Septiembre del 2021
Géminis
Horóscopo Semanal Géminis
22 may - 21 jun

Géminis Amor:

Se enfrentarán a numerosos conflictos con familiares que aparentarán no tener solución o por lo menos los nativos no están capacitados para encontrarla. Los problemas con la pareja serán solucionados en la intimidad. Mucha acción en el lecho, cuídese. Buenos negocios y mejores perspectivas laborales. Olvídese de los celos y disfrute de aventuras eróticas. Las relaciones sociales se verán problemáticas. Las discusiones serán constantes entre amigos. Las amistades servirán de apoyo para armonizar estos conflictos que están basados en celos y cambios de puntos de vista naturales, que suceden a través de los años, trate de ser más comprensivo.

Géminis Salud:

Aproveche esta semana para comenzar una nueva actividad o complementar la que realiza, con objetivos claros de progresar a nivel de la salud, la energía vital, la dieta, un deporte o actividad física o la belleza. Ponga manos a la obra que lo que esta semana inicia está muy bien aspectado y será imparable. Trate de no ver las cosas con sentido alarmista, enfóquese en su ser interior y amplíe la mirada sobre cada problema que se presente, que su mirada sea grande y con grandeza interior, nada puede ser tan grave y, en definitiva, la vida es un complejo mar de idas y venidas, no tome todo tan a la tremenda. Una mirada amable sobre su vida le dará satisfacciones y energía para cambiar aquello que necesita un cambio…

Géminis Trabajo:

A partir de hoy debe medir sus palabras en el ámbito laboral, puede provocar conflictos y agresiones entre pares y amigos. Los astros atentan contra su poder de diplomacia y calma. Trate de relajarse o tomarse unos días, puede ser esto más provechoso para sus negocios y quedarse y arruinar las relaciones internas. Momento muy favorable si logra mantenerse en calma, en pocos días todo será mucho mejor aún. Practique la paciencia. Con calma podrá progresar mejor, recuerde que no por apurarse se llega más temprano. Para ayudarse le acercamos una afirmación para repetir y meditar: “Soy abundante en dinero y en amor, hoy puedo esperar y quedarme en quietud”
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy21 de Septiembre, 2021

Consejo del Día21 de Septiembre, 2021

Consejo del dia El orgullo es un sentimiento que si se tiene en gran medida y hacia las personas queridas, puede causar un gran sufrimiento y amargura.

Envía tus comentarios

Privacidad