Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Semanal Aries

Del 20 al 26 de Septiembre del 2021
Aries
Horóscopo Semanal Aries
21 mar - 20 abr

Aries Amor:

Cuídese de relaciones pasajeras. Evalúe antes de actuar en el plano amoroso y postergue toda decisión fatal para mañana, consulte con la almohada. La Pereza del corazón, es la que provoca el sentirse desanimados y faltos de estímulos, descorazonados, sin esperanzas y sin energía natural. Trate de salir de este círculo vicioso, retome con energía y concentración sus tareas diarias, hoy no es un día creativo, es una jornada para recuperar la energía vital que mueve montañas y derrota obstáculos imposibles. Sus sueños postergados pueden volver a encarrilarse y obtener mejores resultados para su vida. En las parejas ya consolidadas se les presentará una buena comunicación y un muy buen sexo. Sepa conquistar a su enamorado con la gracia natural que posee. No desoiga los consejos de quienes saben, será prudente en este día escuchar a sus mayores.

Aries Salud:

Si retoma el camino con los ojos abiertos, el camino se hace suyo. No dude en decirle si a la felicidad, no tema, no descrea, no se escondas, Hoy debe salir a la luz para triunfar, el Sol iluminará su camino durante toda la jornada, tome la decisión que sabe lo hará feliz… el tiempo dirá mañana si será duradera… viva el HOY sin pensar en mañana, mañana veremos… Las amistades servirán de apoyo para armonizar los conflictos. Esta es la forma de aflojar con el control de todo, todo el tiempo, permítase disfrutar de la vida diaria y la salud se verá reflejada en esta realidad disfrutable.

Aries Trabajo:

Tendrá la fuerza para pedir un ascenso o alcanzar un objetivo financiero deseado. El despertar hacia una nueva conciencia donde puedas conocer su verdadero ser, es un proceso largo y necesario, debiendo incluir en él la contemplación y el trabajo diario para encontrar el camino y llegar a concretar los fines elegidos. Para bien y para mal… el camino se encuentra ante sus ojos, no los vende… recuerde que no hay peor ciego que el que no quiere ver. No sea un sonámbulo en su propia existencia. Debido a esta actitud la convivencia será emocionante, pero algo controvertida. Los que se dediquen a la construcción, decoración o fabricación de objetos decorativos o muebles desarrollarán una intensa actividad.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy21 de Septiembre, 2021

Consejo del Día21 de Septiembre, 2021

Consejo del dia El orgullo es un sentimiento que si se tiene en gran medida y hacia las personas queridas, puede causar un gran sufrimiento y amargura.

Envía tus comentarios

Privacidad