Compatibilidad de Escorpio y Géminis: Para los escorpiones no hay nada como un amor lleno de misterios, en donde la pareja se mueva como en un laberinto, con sorpresas a cada instante, y también un poco de tensión y miedo. Para ellos, el amor es algo que tanto se disfruta como se sufre. Y es que viven con las emociones a flor de piel, sin darse un instante para reposar. No les agradan ni los sí contundentes ni se creen que un no sea para siempre. Para ellos el romance debe vivirse con intensidad. Por ello hacen tan buena pareja con un Géminis.
Aunque para los nativos del signo de los gemelos el amor no se encuentra entre sus prioridades, les divierta esta visión que del amor tienen los Escorpio. Y es el tipo de amor que también les gusta: uno que no esté lleno de responsabilidades, sino de emociones.
Es una pareja que no para de divertirse y de padecer a manos llenos. En un juego de fantasía donde no faltan ni el romance ni la dicha. Y que sabrán extender durante toda su vida. El cumplimiento de sus deberes como personas maduras va a sufrir en este proceso, pero ¿qué es la vida sin un poco de amorosa locura?
Envía tus comentarios