Compatibilidad de Capricornio y Leo: Los Leo son seductores por naturaleza. Para ellos las conquistas son una parte esencial de la vida. Creen en el amor más con una sucesión de historias que como una historia única. Por ello en el romance prefieren el número a la calidad.
Los Capricornio no comulgan demasiado con esta idea, y cuando se relacionan con un Leo sufren celos, pues temen sus constantes infidelidades y mentiras. En el fondo saben que Leo no lo puede evitar, pero no por ello les disculpan.
Aunque podría parecer que están llamados a estar separados, les une un poderoso factor: sus naturalezas animales. Este factor vivo les hace atraerse, reverenciarse y les da un poder de negociación que, en no pocos casos, resuelve sus no poca diferencias.
Si se abren al diálogo, si son honestos (sobre todo Leo) tienen grandes oportunidades de salir adelante como pareja y unidad amorosa. E incluso de formar un hogar donde reine el entendimiento y el respeto. Al fin y al cabo, sus talantes tan opuestos (la impulsividad de Leo, la serenidad de Capricornio) les hacen complementarse a la perfección, incluso en los momentos más difíciles. Sabrán cuidarse y amarse, siempre que Leo no se aburra de tanto amor.
Investigadores científicos descubrieron en el chocolate dos flavonoides que protegen la piel de los rayos solares, consume este líquido y te verás beneficiado.
Envía tus comentarios