Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Piscis e hija Piscis

Compatibilidad entre padres e hijos
La hija piscis es la princesa de su padre piscis, por lo que en ocasiones puede darle un mal ejemplo, ya que aunque no se merezca un premio o elogio, le cumplirá todos sus caprichos, siguiéndole el juego cosa que causara que ella siempre lo tenga a sus pies.

Por otro lado, la madre y la hija piscis tiene puntos de vista muy parecidos, aunque en ocasiones la hija pretenda diferenciarse de su madre, al final terminará pareciéndose a ella cada vez mas. La madre es muy dulce y sensible, así como su hija, por lo que llevan una relación inundada en afecto y compasión.

Quizás la madre y la hija piscis sientan como si estuvieran conectadas intuitivamente, como si una comprendiera los sentimientos de la otra, incluso cuando se encuentran en lugares diferentes. Generalmente llevan una linda relación llena de armonía y en caso de que se presenten problemas, no olviden que hablando se entiende la gente.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy1 de Diciembre, 2021

Consejo del Día1 de Diciembre, 2021

Consejo del dia Cuando estés en la mesa con otras personas, evita colocar los codos sobre la mesa, sólo colocarás los antebrazos, lo otro se ve indecoroso.

Envía tus comentarios

Privacidad