Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de padres Aries e hija Escorpio

Compatibilidad entre padres e hijos
Entre la madre aries y la hija escorpio hay una relación algo estrecha, sin embargo pueden tener criterios diferentes. Por otro lado, el padre aries y la hija escorpio comparten gustos y el padre se siente muy contento porque su hija le demuestra su amor y él hace lo mismo.

La hija escorpio hereda de sus padres aries la pasión natural por las cosas que hacen, pero la expresan de manera muy diferente. Son independientes, pero la hija es mas complicada emocionalmente que los padres, y esa característica es la que los padres deben tener muy presente a la hora de educarle.

En ocasiones ni los padres ni la hija trataran de evitar los problemas, así que puede suceder una devolución reciproca de lucha por el poder. Por lo que algunas veces la relación puede ser muy difícil, ya que la hija escorpio intentara que las cosas se hagan como ella quiere y puede que a menudo esté recordando a sus padres los errores que cometen.

Compatibilidad entre padres e hijos

Padre/Madre

Te recomendamos

Horóscopos de hoy1 de Diciembre, 2021

Consejo del Día1 de Diciembre, 2021

Consejo del dia Cuando estés en la mesa con otras personas, evita colocar los codos sobre la mesa, sólo colocarás los antebrazos, lo otro se ve indecoroso.

Envía tus comentarios

Privacidad