Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Top de los Horoscopos Mas Infieles

Top de los Horoscopos Mas Infieles Seguramente alguna vez te has preguntado qué tan propensa a la infidelidad es tu pareja pero no has sabido reconocer algunos indicios al respecto. Si es así has llegado al lugar indicado y es que aquí podrás saberlo haciendo uso de la información y tendencias entregadas por los signos zodiacales. Conoce a continuación el top de los Horoscopos mas infieles.

Los signos más propensos a la infidelidad

Este top comienza con los signos que menos tienden a la infidelidad y el último será el más infiel. Conoce este conteo regresivo y seguramente te sorprenderás en el recorrido:

ARIES: muchos tienden a pensar que este signo seria uno de los más infieles pero realmente no es así.  Cuando él encuentra una pareja que realmente ama se entrega por completo y no estará buscando personas ni emociones por fuera. Si Aries está con quien realmente desea estar no buscará aventuras.

LEO: generalmente las personas asocian la infidelidad a los signos de Fuego pero estos dos signos nos revelan que no es así. Cuando Leo encuentra una pareja que lo satisface será muy leal. Igualmente y si no desea realmente estar con alguien prefiere terminar la relación antes que ser infiel o traicionar.

TAURO: este signo tiende a ser coqueto, a recibir y dar halados y también al flirteo. Eso no quiere decir que vaya a ser infiel pero si es mucho más probable. Ahora si tiene la relación que quiere las tonterías no irán con él.

ACUARIO: los signos más sensibles son mucho más propensos a la infidelidad que los signos más pasionales y fogosos. En este caso debe entenderse que Acuario es un signo que se presenta muy atractivo a los ojos de muchas personas pero si realmente ama a su pareja no tendrá ojos para otras personas. En el caso de que su relación no sea lo que esperan seguramente terminarán con ella.

SAGITARIO: este signo es reconocido por ser un defensor de la libertad y esto claramente también se incluye en sus relaciones amorosas. No son los más fieles pero tampoco los más infieles. Eso sí debemos tener claro que no gustan de que otro ejerzan  control sobre ellos y mucho menos disfrutan de las ataduras y del compromiso.

CAPRICORNIO: pensaríamos que este signo al ser conservador no tendería a la infidelidad pero ocupa la posición 7. Lo que ocurre con él es que fácilmente se puede sentir atraído hacia otras personas y es que observan mucho su ambiente y al hacerlo puede que pierdan su dirección y su norte. Si su pareja es la persona con la cual desean estar seguramente el camino se enderezará antes de que se dé una traición.

VIRGO: es el signo que ocupa la posición intermedia y es que posiblemente ha sido infiel en más de una ocasión en relaciones pasadas. Ahora Virgo sabe reconocer sus errores y por ello seguramente si está en una buena relación no volverá a cometerlo. Si por el contrario no ve futuro en su relación puede que ceda.

GÉMINIS: si este signo no tiene una relación realmente seria actuará como un picaflor. Generalmente no se amarran a una sola persona pero cuando desean centrarse lo logran con mucha solidez.

ESCORPIO: este signo sobresale por ser muy fiel, si tiene una relación estable y en la cual todo funciona como lo desea. Si por el contrario nota cosas extrañas puede ser más propenso a la infidelidad. Es decir que si este signo sabe o sospecha que lo están engañando pagará de la misma manera.

LIBRA: es el tercer signo de este top aunque generalmente niegan serlo. Ahora no es que todos los libra sean infieles, lo que sucede es que en varias ocasiones su mente se dispersa y tiende al engaño.

CÁNCER: por poco y se gana el puesto del más infiel pese a ser el signo más hogareño y familiar. lo que motiva a este signo a tender a la infidelidad es la búsqueda incansable de amor.

Finalizamos con PISCIS como el signo más infiel. No es que todos sus nativos lo sean pero debe reconocerse que a ellos los mueven las sensaciones y por ello si sospechan que hay traición actuarán de la misma manera. igualmente y debido a sus grandes necesidades de afecto es muy fácil que se desvíen y caigan en la tentación.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Abril, 2024

Consejo del Día23 de Abril, 2024

Consejo del dia trata de mirar cada inconveniente desde un punto positivo, mézclale humor a tú vida para que así esta se haga más llevadera.

Envía tus comentarios