Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Rituales y hechizos para liberarse de las deudas

Rituales y hechizos para liberarse de las deudas Lo que siempre buscamos es estar tranquilos y cómodos. Y muchas veces para lograr esa comodidad o por otras razones nos hacemos a deudas que en un momento creemos no vamos a poder pagar o nos han desequilibrado y hemos perdido esa tranquilidad.

Si ese es su caso, o sencillamente tiene una deuda de la que quiere salir pronto, aquí encontrara una serie de buenos rituales y hechizos para liberarse de las deudas. Para hacerlos no necesitara de muchas herramientas y tampoco tener poderes sobrenaturales, como podrían pensar muchos.

Para llevar a cabo los rituales y hechizos de liberación debe tener mucha fe y tener muy claro que es lo que quiere que se cumpla. Recuerde no hacer uso de hechizos y rituales para hacer el mal a alguien con ellos. También recuerde que los rituales, oraciones y hechizos para liberarse de las deudas son para eso y no para otros fines También recuerde que la estabilidad económica se logra con una buena planificación y es por eso que tampoco debe usar estos rituales para todas sus deudas.

Algunos hechizos para liberarse de las deudas y lograr la fortuna
Si bien sabemos que el dinero y las cosas materiales no traen la felicidad a nuestras vidas, si reconocemos que para sentirse más cómodos hay ocasiones en las que se genera un desequilibrio en el manejo del dinero, que son las deudas.

Para este tipo de situaciones que agobian a muchos nombraré algunos hechizos, talismanes y rituales que puede implementar si desea atraer dinero y salir de las deudas.
Tanto para salir como para recuperar un dinero que le deben puede usar las Pirámides. Para recuperar un dinero con ayuda de las pirámides lo que debe hacer es conseguir una pequeña pieza de estas, se aconseja que sea de madera, cartón, papel o piedra, y llevarla siempre con usted, preferiblemente en le bolsillo.

Para salir de una deuda que usted tenga debe usarlas de la siguiente forma cárguela también en el bolsillo para atraer dinero y todos los días realice una oración que venga cargada con optimismo y con todas las aspiraciones que tiene de saldar esa deuda de forma cumplida o rápida.

Puede conseguir diferentes aceites como el de limón. Mirra, albahaca y romero y mezclarlo con alguna cuchara o instrumento de madera. Debe realizar una oración, concentrarse y aspirar el aroma de los aceites mezclados. Esto le ayudará a conseguir rápidamente el dinero que necesita para pagar sus deudas.
Utilizar tréboles también ayudan a lograr la fortuna y tranquilidad que necesita, solo coloque un trébol de cuatro hojas en su zapato o llévelo como dije o amuleto en el cuello.

Los anteriores son solo algunas de los hechizos para liberarse de las deudas que usted puede hacer, recuerde siempre estar plenamente concentrado y realizar una oración en la que se proyecte lo que desea lograr con el ritual que está realizando.
También debe saber que son técnicas que debe realizar por varios días hasta que su petición de saldar la deuda sea satisfecha.

Otros métodos para librarse de las deudas
•Al usar al genio de la riqueza AGLA, que le traerá dinero, haga una simple oración solicitando su ayuda.
•Use la verbena para hacer pequeños amuletos o sacos y cargüelos con usted, esto le atraerá dinero y podrá saldar sus deudas.
•Puede usar velas de color verde para atraer dinero, también puede ungir estas velas con aceite de laurel y realizar una corta oración cuando encienda las velas. Debe dejar consumir las velas totalmente.
•También puede hacer sacos de que contengan semillas como la de sésamo y sal común para cargarlos como amuleto.
•Uno de los amuletos más comunes que se pueden encontrar es el de cubrir una moneda dorada en miga de pan, cuando se endurezca cárguela siempre con usted.

Sepa también que para realizar estos rituales debe pensar de forma positiva y tratar de hacerlo un día que tenga buena energía con usted.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Abril, 2024

Consejo del Día23 de Abril, 2024

Consejo del dia trata de mirar cada inconveniente desde un punto positivo, mézclale humor a tú vida para que así esta se haga más llevadera.

Envía tus comentarios