Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Rituales para vender pronto la casa

Rituales para vender pronto la casa A través de los siguientes rituales para vender pronto tu casa, lograrás concretar tus negocios de manera efectiva, te invitamos a compartirlos y mantenerte al tanto de los diferentes rituales que te proponemos para mejorar considerablemente tu vida y alcanzar el éxito en todos tus proyectos.

•Ritual número uno: Altamisa.
La altamisa, artemisa o hierba de San Juan, es una de las hierbas más utilizadas en los diferentes rituales de magia alrededor del mundo. Para vender tú casa, o de hecho cualquier objeto material, utiliza esta planta de una manera muy sencilla.
Si puedes tomarla directamente del campo, pide permiso a la madre naturaleza para su extracción y pide a la planta su colaboración para lograr tus propósitos, toma una rama de la planta y golpea todas la paredes al interior de tu casa, así como el frente de la misma mientras pides por la conclusión del negocio; finalmente elimina la planta en la vertiente de un río o en un paraje natural agradeciéndole por la colaboración que te ha prestado.

•Ritual para vender tu casa, número dos. Para llevar a cabo este ritual necesitas 1 litro de agua natural sin gas, 7 limones verdes, 7 cucharadas de sal de cocina, 1 taza de vinagre tinto, un puñado de trigo, un puñado de perejil, fotos de la fachada y del interior de la casa que deseas vender y medio metro de franela blanca.
Para llevar a cabo este ritual, hierve en el agua y durante 15 minutos, los limones con la sal, el perejil, el trigo y las fotos. Una vez pasado el tiempo de preparación, cuela el contenido y déjalo reposar y finalmente, lo colocas en un recipiente de cerámica o de vidrio.
Toma la franela blanca y humedécela con el agua que has preparado y has la señal de 7 cruces en cada puerta de la casa y con el resto del agua riega todas las habitaciones de la casa, incluyendo patios, balcones y terrazas.
Practica este ritual los días jueves, puesto que este día se encuentra directamente asociado con Júpiter, el planeta del poder y la prosperidad, mientras que el perejil y el vinagre tienen la capacidad energética de atraer el crecimiento material y el trigo la abundancia y la transmutación material de los deseos espirituales; el limón purifica y agiliza cualquier transacción.

•Ritual para la venta de tu casa número tres: sándalo. Realiza uno de los más sencillos rituales para vender pronto tu casa a través del uso del sándalo, para ello necesitas, un cuchillo nuevo y un incienso de sándalo.
Pasa el cuchillo nuevo, en 7 oportunidades entre el humo que arroja el incienso de sándalo, pide a Dios que te permita, utilizando de manera espiritual ese cuchillo, cortar los hilos energéticos que retienen la venta de tu casa.
Luego con el cuchillo, marca la vivienda en el interior, alrededor de todas sus paredes y finalmente realiza una pequeña señal en suelo, en cada una de las cuatro esquinas de la casa y vierte sobre ella una pequeña porción de azufre en polvo.

•Ritual para la venta de tu casa número cuatro. Para llevar a cabo este ritual necesitas 3 velones de color azul, 1 hoja de papel blanca, 1 esfero de tinta azul, 1 incienso de sándalo y un vaso nuevo para agua.
En la mañana escribe en el papel, utilizando el esfero azul, el valor de la casa y el tiempo en el cual deseas venderla. Enciende las velas y el incienso y coloca el vaso de agua frente a las velas.
Dobla el papel en 4 partes y pásalo por el humo del incienso y ponlo debajo del vaso de agua y repite las siguientes palabras: “Yo Soy un hijo privilegiado del Universo,
Yo Soy digno merecedor de abundancia en todos los aspectos,
Yo Soy libre de apegos materiales,
Yo Soy el camino más corto para el comprador de mi casa,
Yo Soy justo,
Yo Soy el equilibrio.
Yo Soy un hijo privilegiado del Universo”.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy28 de Marzo, 2024

Consejo del Día28 de Marzo, 2024

Consejo del dia Lo mejor que puedes hacer para tener buena salud física y mental es que cuando te despiertes hagas unos minutos de ejercicios suaves.

Envía tus comentarios