Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Rasgos de los Horóscopos Mutables, Fijos y Cardinales

Rasgos de los Horóscopos Mutables, Fijos y Cardinales Al hablar de los horóscopos tres puntos que debemos entender  muy bien son lo de mutabilidad, signos fijos y aquellos cardinales.

Estos se conocen como cruces en el zodiaco y es necesario conocer cuáles signos están en cada cruce para poder comprender sus rasgos de comportamiento.
Conoce estos cruces y los signos en ellos y entiende de esta forma los rasgos para cada horóscopo.

Los cruces zodiacales

Como ya te decía estos cruces son el mutable, el fijo y el cardinal. Cada uno de ellos cuenta con 4 signos como integrante y cada cruce da unos rasgos generales a su grupo de signos.
Conoce estos grupos y los rasgos de cada uno de ellos.
  • Cruce cardinal: a este cruce pertenecen los signos de Capricornio, Cáncer, Aries y Libra. Dentro de sus rasgos generales están características como la de la voluntad, su gusto por el poder y sobre todo su interés por seguir las reglas o leyes.
  • Cruce fijo. Este lo integran los signos Acuario, Leo, Escorpio y Tauro. Estos signos se distinguen por buscar siempre la estabilidad, también por gustar del dinero y por seguir la ley.
  • Cruce mutable. En este grupo final se encuentran los signos de Piscis, Virgo, Géminis y Sagitario. Todos ellos se encuentran influenciados por la sabiduría pero esto no deja de lado el amor. Así mismo y como su nombre lo indica son cambiantes y buscan las evoluciones y el movimiento.

Finalmente y ahora que conoces estos cruces y sus grupos de signos debes entender que esto nos da  la respuesta al por qué de los rasgos de los signos. Otros aspectos que debes conocer para comprenderlos mejor es el elemento regente.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy19 de Abril, 2024

Consejo del Día19 de Abril, 2024

Consejo del dia Mantén la calma aunque otros deseen desesperarte, haciendo esto, harás que aun las otras personas se tranquilicen, sin que hagas mucho esfuerzo para ello.

Envía tus comentarios