Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Qué planta le corresponde según su horóscopo

Qué planta le corresponde según su horóscopo Relación entre las flores y los signos del zodiaco.
A los doce signos de zodiaco se le atribuyen los diferentes atributos de las estaciones de tiempo, así mismo existen intensas correlaciones entre los signos del zodiaco y los diferentes elementos de la naturaleza, tales como piedras, plantas, árboles, frutos, flores y animales, esta íntima correspondencia se da de manera muy sutil y cuidadosa.

La relación entre las flores y los signos del zodiaco no tiene estrecha correlación con las estaciones del año sino que más bien son las flores las que se relacionan con las características elementales de cada signo determinado.

Las flores y los signos del zodiaco.
•Aries. La planta relacionada con el signo de Aries se denomina como brezo, tanto el signo como la planta cuentan con un aspecto de matorral y muy decorativo. Esta también posee plantas medicinales diuréticos funcionando como antiséptico para las vías urinarias.
•Tauro. La planta relacionada con el signo de Tauro es la manzanilla la cual alivia las migrañas nerviosas, las cuales son bastante frecuentes en las personas de este signo, esta planta también les proporciona estados de ensoñación a los que este signo es tan amante.

•Géminis. La planta del signo Géminis es la margarita, este nombre es de origen oriental y significa “perla rara”, esta simboliza la naturaleza del amor que con frecuencia nos hace sufrir y nos impacienta, un amor natural de las personas nativas de este signo. Deshojar esta planta puede resultar tranquilizante.

•Cáncer. La relación entre las flores y los signos del zodiaco radican generalmente en la naturaleza y las características de los nativos de cada signo, en el caso de Cáncer estos se asocian a la genciana gracias a su lentitud en florecer y la longevidad que les caracteriza. Tal es también el efecto de genciana, una flor amarilla que puede perdurar hasta 50 años. La lila por su parte es la flor del amor, su florecimiento anuncia la llegada del amor consagrado a Venus.

•Virgo. La flor relacionada con el signo Virgo es la lavanda, la cual favorece el cumplimiento de los deseos y los sueños de idílicos pertenecientes a este signo, personas que desde su juventud se empeñan en obtener un buen porvenir para poder disfrutar de su vida, utilizando todas las comodidades que este pueda tener.

•Libra. Relación entre las flores y los signos del zodiaco también se encuentra íntimamente ligada con las afecciones físicas de cada signo. En el caso de Libra el narciso es la flor que le permite controlar síntomas como el asma y las alteraciones nerviosas tan habituales en los pertenecientes a este signo, además aquel que les huele es inducido a soñar.

•Escorpión. La flor de los nativos bajo el signo de Escorpión es la madreselva, esta flor al igual que las personas de este signo no pueden desplegarse si no es en un lugar tranquilo, las virtudes de la planta estimulan a los seres nostálgicos que tienden a guarecerse en sus sueños o en sus recuerdos. El lirio es la flor de la inmortalidad, atributo que le hace vital para los pertenecientes a este signo que desean que el tiempo se detenga.

•Sagitario. Para los nativos de sagitario está la flor de Lis, la flor de los dioses y los reyes, del poder divino y del dominio temporal, el lis es conocida también como la flor del amor y de la belleza física, una flor sagrada apropiada para los sagitarianos. El loto favorece también la expresión serena de la identidad gracias a su exuberancia y la abundancia de sus semillas, representando también la riqueza y la prosperidad así como el amor absoluto, la felicidad perdida, la virilidad y los arrebatos de orgullo.

•Capricornio. Los nativos de capricornio tienen la tendencia a dudar y a subestimase, para ello el botón de oro o ranúnculo cuenta con propiedades para reforzar el yo y su identidad.

•Acuario. Para la depresión de los acuarianos se encuentra la achicoria la cual alivia estos estados, esta también estimula las funciones digestivas. La peonia también se relaciona con este signo gracias a su color rojo y sus propiedades curativas también de depresiones y de estados nerviosos.

•Piscis. El corazoncillo o hierba de hadas es la flor de Piscis, esta protege contra la angustia, la melancolía y las ilusiones a las que hacen abrigo los nativos de este signo. Esta planta alivia el alma y fortalece el espíritu.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Abril, 2024

Consejo del Día18 de Abril, 2024

Consejo del dia Aprende a ser agradecido con las personas que te otorgan un beneficio por pequeño que sea, esto hará que tus relaciones sean mejores.

Envía tus comentarios