Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

El Tarot Gitano

El Tarot Gitano El Tarot Gitano, Comprende el curso de tu destino.
A través de la consulta del Tarot gitano podrás entender plenamente tu destino ya que es una excelente herramienta que te permite comprender las lecciones que se han generado para tu aprendizaje a partir del pasado y como estas logran modificar tu futuro.

Cada vidente se encarga de realizar la partida que mejor venga a conveniencia del consultante, en todas ellas se hará un análisis profundo de los aspectos generales de su vida y las causas y consecuencias que han desencadenado en su presente, siendo este una consecuencia natural del devenir. En el método gitano también son tomadas en cuenta aquellas cartas que salen de revés.

El que consiste el Tarot gitano.

El Tarot gitano se encuentra ligado a la historia del pueblo gitano y sus primeras emigraciones al continente europeo, viéndose enriquecida su cultura mística y espiritual de su mezcla con las gentes y las culturas occidentales; de este modo el Tarot gitano se ha constituido en uno de los legados más importantes de esta cultura, el cual se encuentra inspirado en el Tarot de Marsella, no obstante cuenta con unas figuras adaptadas.

El Tarot gitano es una baraja compuesta de 78 cartas, 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores, al igual que el tarot de Marsella, los Arcanos Menores se encuentran divididos en 4 palos de 14 cartas cada uno, los oros, las copas, las espadas y los bastos, y cada uno de estos palos representa un plano del horizonte psíquico y físico.

¿Cómo se realizan una tirada del Tarot Gitano?

Existen dos manera tradicionales de hacerlo, una sencilla a partir de la elección y lectura conjunta de tres cartas, la primera de ella revelará las acciones o elementos del pasado que ha influido en el presente del individuo, la segunda hace colación al presente que vive el individuo y la tercera representa el fluir que han tenido todas aquellas cartas y sus consecuencias en el futuro.

Otra manera de hacerlo, un poco más compleja, es a partir de la elección de 4 Arcanos Mayores, las cuales se disponen formando una cruz; esta es la manera más completa de realizar una lectura general y de comenzar una consulta, para, de este modo, introducir una nueva tirada.

El primer Arcano, el cual debe ir ubicado al lado izquierdo de la cruz, representa el momento y la situación actual, el estado en el cual se encuentra el consultante al momento de la tirada; el segundo Arcano, aquel que debe ir al lado derecho de la cruz, hace alusión al mundo exterior y aquello que puede influir en quien realiza la consulta, es decir, otras personas o circunstancias que pueden afectarle positiva o negativamente.

El tercer arcano, el cual debe ir en la parte superior de la cruz, entre los dos anteriores, revela información sobre las ilusiones del consultante, sobre sus deseos y sus sueños y finalmente, el cuarto Arcano, el que se encuentra ubicado en la parte inferior, simboliza el deseo realizado, es el opuesto del tercer Arcano puesto que hace alusión al mundo real.

¿Qué esperas? Realiza tu consulta de Tarot Gitano ahora y descubre todo lo que te depara el futuro.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy16 de Abril, 2024

Consejo del Día16 de Abril, 2024

Consejo del dia No te desesperes cuando tus proyectos no te salgan bien tan pronto como los lances, cada día mejóralos para que puedan ser un hecho.

Envía tus comentarios