Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

El Hada de Tu Signo Zodiacal

El Hada de Tu Signo Zodiacal Muchos no lo saben pero a cada signo zodiacal le corresponde un hada. Ella además de otorgar dones también da consejos sobre los defectos que deben corregirse para tener un mejor proceso de desarrollo y evolución. Quieres conocer el hada que le corresponde a tu signo. Si es así no dejes de leer.

Hadas zodiacales

  • ARIES: le corresponde Grig. Esta hada otorga a su signo virtudes como lo es la fuerza, la generosidad y la tendencia a la acción. También hace que sean dominantes y alegres. No podemos dejar de mencionar la ayuda que da el hada al momento de liderar o al combatir. En cuanto a los defectos que menciona debe corregir Aries es el no aislarse tanto de los demás y en cambio deberá inclinarse hacia amar y acercarse más al prójimo.
  • TAURO: a los nativos de este signo los ayuda Gwragged Annwm. Esta hada aporta virtudes como la sensibilidad, la vitalidad y la seducción. También da belleza y los hace personas confiables y laboriosas. Otros rasgos dados por esta hada son la paciencia, la nobleza así como el carácter conservador y la solidez ética y moral. Son personas muy familiares. Los defectos que se aconseja cambiar es el ser tan obstinados y ser tan perezosos. También es buena idea controlar las ambiciones y la avaricia. Se recomienda controlar o evitar los celos.
  • GÉMINIS: a este signo le corresponde Morrigu. Esta es el hada que aporta valor y una gran habilidad de comunicación. También aporta audacia, inclinación hacia la razón y curiosidad. Los dota además de creatividad y una evidente y destacada capacidad intelectual. Por otro lado esta hada recomienda a los nativos de Géminis corregir defectos como lo es su impulsividad y el hecho de actuar sin considerar los afectos. También deberá controlar su superficialidad e inconstancia.
  • CÁNCER: el hada de este signo es conocida como Licke. Dentro de los dones dados está la sensibilidad y el espíritu protector. También otorga una inclinación hacia la ayuda y hacia el humanitarismo. Esta hada aporta una gran intuición aunque también fragilidad. Recomienda controlar su cambiarte humor así como su comportamiento caprichoso y excesivamente crítico.
  • LEO: para ellos su hada es Malekin. Ella los dota de virtudes como una gran habilidad para comunicarse fácilmente. También los llena de habilidades para el liderazgo como la empatía y un aspecto encantador. También los dota de generosidad, de nobleza así como una gran inteligencia y compasión.  Este signo debe corregir defectos como el necesitar ser siempre el centro de atención. Su vanidad y ego es algo que deberán aprender a controlar así como su gusto por mandar y controlarlo todo.
  • VIRGO: a los nativos de este signo les corresponde Habetrot. Esta es el hada del compromiso pero también otorga rasgos como la altanería. Sus virtudes dadas son el ser metódicos, organizados y racionales. También destaca en ellos su mentalidad lógica, su tendencia a la ayuda y a la solidaridad así como su laboriosidad. Lo que deben corregir es su ser tan criticón, exigente e intolerante.
  • LIBRA: Oonagh da nobleza, amabilidad, creatividad e intuición. Es necesario combatir la pereza así como la inconstancia. Es esencial corregir el defecto de la indecisión.
  • ESCORPIO: se les asocia con Silky Brownie la cual dota de fuerza, inclinación hacia el servicio y fidelidad. Son sagaces aunque también muy posesivos y caprichosos, lo cual deben corregir. Deben combatir los celos, la crueldad así como el orgullo y su tendencia a vengarse
  • SAGITARIO: les corresponde Leanan Sidhe. Ella los hace diplomáticos y serviciales. También da virtudes como la sinceridad  y el gusto por la aventura. Deben combatir la inconstancia y la superficialidad.
  • CAPRICORNIO: a ellos les corresponde Nimue como hada. Ella aporta dones como la perseverancia, la responsabilidad y la ambición. También los dota de paciencia y coraje. Deben corregir su comportamiento inescrupuloso así como su tendencia excesiva al trabajo y al autoritarismo.
  • ACUARIO: a ellos se los relaciona con Meg Mulianch la cual es aporta vitalidad y virtudes como el altruismo y la independencia. Además le aporta creatividad. Deben corregir su inconstancia, su irresponsabilidad y lo alejado que están de los afectos.
  • PISCIS: Ellyllon los hace tender a ser caritativos y sensibles. También hace que sean trabajadores, generosos y los dota de una impresionante intuición. Deberán trabajar en corregir su mal humor, su crueldad así como su ser melancólico y angustiado.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy19 de Abril, 2024

Consejo del Día19 de Abril, 2024

Consejo del dia Mantén la calma aunque otros deseen desesperarte, haciendo esto, harás que aun las otras personas se tranquilicen, sin que hagas mucho esfuerzo para ello.

Envía tus comentarios