Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

El Arcano del Dia, ¿En Que Consiste Esta Tirada?

El Arcano del Dia, ¿En Que Consiste Esta Tirada? Una de las tiradas del tarot más populares que podemos encontrar en la actualidad es la  del Arcano del Día. Ella es reconocida como una tirada clásica que se usa a diario para conocer los mensajes que el tarot tiene para darnos.
Si quieres saber en qué consiste esta tirada y cómo es su procedimiento a continuación te hablaremos de ello.

Realizar la Tirada del Arcano del Día

Para hacer esta tirada es muy importante que hagas la consulta al tarot en la mañana, ya que el mensaje dado te servirá como guía a lo largo de tu día. Con esta carta podrás conocer los diferentes aspectos que se presentarán y las formas cómo deberías manejarlos o evitarlos.

El procedimiento para realizar esta tirada es muy sencillo y a continuación podrás conocerlos:
  • El procedimiento de esta tirada es similar al de otras tiradas, solo que en este caso solo has de escoger una carta. Antes de ello has de barajar muy bien el mazo y has de encontrarte en un ambiente adecuado para la lectura.
  • Ten en cuenta que puedes usar solo los Arcanos mayores, pero también puedes usar el mazo completo incluyendo entonces a los Arcanos menores.
  • Cuando hayas barajado el mazo y hayas elegido la carta deberás ubicará enfrente tuyo, revelando su imagen.
  • Para hacer la lectura de la misma debes observarla con detalle, de tal forma que reconozcas sus significados. Ten en cuenta que las cartas además de tener un significado en especial, también sugieren fortalezas y debilidades. Así mismos nos hablan de habilidades y nos reflejan las actitudes que resultan más ventajosas para vivir nuestro día.
  • Igualmente, al interpretar la carta deberás considerar las amenazas que el arcano representa. Ten muy en cuenta que las cartas además te dirán la mejor forma que podrás usar para superar los inconvenientes que puedan estar próximos a presentarse.

Cuando ya hayas conocido el Arcano del día deberás recordar su imagen a lo largo del día y es que así evocarás su mensaje e identificaras las situaciones o las conductas que han sido reveladas y para las cuales te han dado sugerencias de cómo actuar.
Como habrás podido ver realizar esta tirada es muy sencillo y si bien se aconseja hacerla en la mañana, también puedes hacerla antes de irte a la cama. Lo realmente importante es que al consultar el tarot evites cualquier tipo de interrupción y estés bien concentrado.

¿Cuál es la Función de Esta Tirada?

Antes de terminar queremos hablarte de las funciones de la tirada del Arcano del día. Estas son dos. Para comenzar está su función orientativa, que te ayudará a conocer los acontecimientos que se darán en el día y te dirá la forma más conveniente de afrontarlos.
Por otro lado esta tirada permite que las personas se familiaricen con el lado cotidiano del tarot y es que nos ayuda a reconocer patrones.  Ten muy en cuenta que el tarot te puede ayudar en un proceso de autoconocimiento  y además te mantiene informado de lo que puede suceder a tu alrededor.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy16 de Abril, 2024

Consejo del Día16 de Abril, 2024

Consejo del dia No te desesperes cuando tus proyectos no te salgan bien tan pronto como los lances, cada día mejóralos para que puedan ser un hecho.

Envía tus comentarios