Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Como conquistar a una persona según su horóscopo

Como conquistar a una persona según su horóscopo Los signos zodiacales son uno de los temas más inquietantes para las personas interesadas en el mundo astrológico. Gracias a horoscopo-de-hoy.net podemos leer cada día los horóscopos, que es lo más común. Pero en este caso, vamos a conocer algunos datos sobre cómo llegar al corazón de cada signo, datos que pueden ser de gran utilidad.

Signos de Fuego.
•Aries Son independientes y lujuriosos, no son muy entregados a las relaciones y en general son egocéntricos, por lo que estimular su orgullo te puede ser de utilidad.
Las personas de este signo pueden llegar a hacer rabietas y son caprichosos, los mejor es ignorarlos con carácter pero con decencia hasta que recuperen la compostura, en ese momento llegarán a ti.

•Leo Son signos encantadores y lo saben, sexualmente son potentes y vigorosos. Los leo son grandiosos amantes y pueden satisfacer plenamente a su pareja. Para conquistarlos debes tener presente que son muy recatados y conservadores.

•SagitarioPara este signo el sexo es su deporte favorito, son directos y extrovertidos y aman las discusiones. Para conquistarlo acompáñalo. Son personas tiernas y no escatiman con el dinero cuando desean ayudar. Son buenos para hacer reír pero también lo son para pensar, les gusta viajar y así evaden la ansiedad.

•Tauro Tauro es un signo que se conquista con estabilidad y confianza, sin ello su potencia en la cama no llegará al máximo. Las ideas alocadas los harán sentir intimidados por lo que debes evitarlas. A los tauro les gusta la seguridad, por lo tanto caerán rendidos a los pies de la persona que se las ofrezca.

•Virgo Los virgo son metódicos e innovadores, así mismo perciben el amor y el sexo; sus ataques emocionales inesperados suelen alterar el ritmo habitual de su vida. Los virgo aman con todo el corazón, pero para hacerlo todo debe ser correcto y honesto.

•Capricornio Son muy sensibles pero esto no quiere decir que revelen sus verdaderos sentimientos con facilidad. Este es un signo completamente confiable, seguro de lo que quiere y muy capaz de hacer lo que debe, no es muy romántico pero no es engañoso y no da rodeos, odia que le tomen del pelo. Sexualmente puede ser algo cohibido e incluso inestable por lo que su pareja deberá prestarle toda la atención del mundo.

Signos de Aire
•Géminis Este signo debe ser seducido en todos los aspectos, suelen ser individuos filosóficos, frívolos y agudos; no obstante pueden ser muy fieles si logras satisfacer sus necesidades intelectuales.
Para conquistarle deberás mantenerte en buen estado físico, alegre y elegante, no podrá resistirse a tus encantos.

•Libra Para ganarse el corazón de un libra, deberás acompañarle, ser elegante y mantener la armonía en tu entorno; en cuanto al sexo, este es sólo una parte de su relación que debe mantener la misma delicadeza y armonía de lo material, bríndale calidez.
Debes tener presente que los libra son en ocasiones muy objetivos, por lo que pensarán dos veces antes de tomar una decisión trascendental, ayúdales con mucha calma a hacerlo, así ganarás una gran ventaja con su corazón.

•Acuario Los acuarianos son impredecibles tanto en el sexo como en el amor; les gusta lo diferente, evita la monotonía. Tienen un gran sentido del humor que puede hacerles parecer poco serios, pero realmente son muy sensibles, aunque pueden ser tentados fácilmente. Para conquistarlos renuévate constantemente y utiliza lo mejor de ti.

Signos de Agua.
•Cáncer Son hogareños y odian las discusiones, para conquistarle lo mejor amar su familia. Son receptivos a la calidez, a la comprensión y a la compañía, son muy protectores y sensibles, a demás de compartir con el estas virtudes, deberás darle muchísima seguridad y le conquistarás.

•Escorpión Expertos en romance, es un signo comprensivo con su pareja, sin embargo pueden ser vengativos, celosos y muy reservados. Es un signo muy sexual por lo que tu reto será satisfacerlo. Cuando se encuentre callado no trates de indagar que le pasa, no le molestes, y déjale que solo recupere su ritmo natural de vida.

•Piscis Necesitan imaginación, firmeza y comprensión. Son generalmente inestables y sensibles, también se impresionan fácilmente, aprovecha para seducirles cuando se encuentren en n ambiente feliz, recuerda que es un signo creativo y apasionado.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy29 de Marzo, 2024

Consejo del Día29 de Marzo, 2024

Consejo del dia Cada día debes dormir con toda tranquilidad, es decir, no lleves los problemas a tu cama para que tu sueño sea reparable cada noche.

Envía tus comentarios