Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Aspectos Generales de Acuario

Aspectos Generales de Acuario Para los interesados en conocer y entender al signo Acuario hemos traído aquí un completo artículo en el cual podrás conocer varios aspectos generales de él, de  su comportamiento y además encontrarás varios datos interesantes del signo que pueden serte de gran utilidad.

Rasgos y comportamientos de Acuario

Son muchos los rasgos que integran el carácter de Acuario y que aquí podrás conocer.
Para comenzar debes tener en cuenta que Acuario es un signo que por naturaleza muestra un comportamiento rebelde. Sus nativos generalmente no manejan ataduras, ni materiales y tampoco mentales y es que son muy liberales y desprendidos.

Las personas influenciadas por el signo Acuario suelen ser muy sociables y humanitarios. Les preocupa las demás personas, los desvalidos, y no vacilan al actuar para ayudarlos.
El Acuario es sociable, noble, tranquilo y muy pacifico. También destaca ´pr si excentricidad. En el tema del amor se debe decir que los Acuario aman con gran fuerza y entrega pero desean tener una pareja en la cual su libertad individual sea respetada. Por otra parte son muy románticos, notablemente tiernos y tienden a ser fieles. El Acuario no suele ser muy apasionado pero no por ello se dejan de tener interesantes relaciones con él.

En el campo profesional Acuario se presenta como un excelente trabajador independiente. Por ello suele ser un emprendedor exitoso, además de destacar como empresario debido a su gran capacidad creativa. Las áreas en las que más destacan son también en las ciencias así como en los trabajos comunitarios.

Respecto a la vida familiar se presentan como padres poco represivos y es que para los Acuario tener y dar libertad es esencial.  Socialmente suelen ser muy activos, tener variedad de amigos y ser amables.

Antes de terminar de conocer el comportamiento de Acuario debemos hablar de sus problemas físicos. Respecto a esto debes considerar que la zona del cuerpo con la cual se relaciona a este signo son los pulmones. Así mismo lo rigen la garganta y la pantorrilla. Por ello se presentan también como sus puntos débiles.
Además también se suelen presentar problemas cardiovasculares y de presión sanguínea.

Datos interesantes de Acuario

  • El signo Acuario es un signo fijo de naturaleza masculina.
  • Este signo se encuentra influenciado por el elemento aire y su planeta es Urano.
  • Algunos datos útiles del signo, de los cuales se pueden sacar mucho provecho, es el metal, sus flores y esencias. Estos pueden ser usados en la fabricación de talismanes para Acuario. En el caso de sus metales estos son el aluminio, el radio y también el uranio.
  • Respecto a las flores y a las esencias estas son la amapola, la hortensia y la azalea así como el clavel respectivamente.
  • Los colores recomendados para Acuario son el negro y de forma general los tonos oscuros. Las plantas asociadas con el signo son el cambrón y el nardo y su día de la semana es el sábado.
  • Finalmente debes saber que el signo opuesto de Acuario es Leo y su casa zodiacal es la once.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy20 de Abril, 2024

Consejo del Día20 de Abril, 2024

Consejo del dia no juzgues a las demás personas, cada uno tiene una razón para su forma de actuar. Trata de ser lo mejor que puedas y hacer el bien a los demás.

Envía tus comentarios