Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Tauro 2021

Anual
Tauro
Horóscopo Tauro 2021
21 abr - 21 may

Horóscopo 2021 para el signo de Tauro:

Un año de muchas oportunidades y experiencias sumamente interesantes espera a Tauro tanto a nivel laboral como afectivo. Las influencias planetarias serán en general muy positivas para los nativos del signo del Toro pero la condición para aprovecharlas radica en ser capaces de recibir el cambio con los brazos abiertos.

Amor
Podría definirse a 2021 como el gran año de crecimiento de Tauro en el aspecto amoroso. Y si bien dicha transformación es producto de las experiencias vividas durante varios años, definitivamente será 2021 el cierre de ese proceso. Tanto para los solteros como para quienes se encuentran en pareja.

Para los Tauro en pareja será momento de dejar de lado actitudes negativas como los celos, el control y esa tendencia a reprimir los sentimientos y emociones, para poder pasar a una etapa más sincera y genuina de la relación. Si logran hacerlo, los toros descubrirán otra paz y una nueva magia en sus vínculos.

Quienes se encuentran solteros al comenzar el año tendrán una apertura renovada al amor y dejarán de prejuzgar a quienes se acercan, buscando las coincidencias profundas con alguien en lugar de siempre hacer foco en las diferencias. Y esta evolución en la mirada, dará a Tauro muchas sorpresas y atraerá nuevas e interesantes experiencias y propuestas en el amor.

Dinero
En términos económicos será un año muy estable para tauro quien se caracteriza por ser previsor y ahorrativo por definición. No habrá ingresos extraordinarios pero tampoco grandes gastos.
Al no ser una preocupación durante 2021 el dinero dará paso a otras prioridades en la vida de Tauro, más relacionadas con sus temas emocionales y su auténtica vocación.

Trabajo
Una nueva actitud despertará en Tauro y le permitirá abrirse como nunca a la colaboración e ideas de otras personas. Menos a la defensiva y dispuesto a recibir la innovación, Tauro atraerá a personas creativas y talentosas que al igual que él buscan la excelencia.

Será una etapa ideal para la expansión tanto para aquellos Tauro que trabajan en relación de dependencia y aspiran a mejorar en su puesto, como para aquellos que desean lanzarse a una actividad independiente.
En ambos casos será clave evitar la rigidez, escuchar as aquellos que saben y atreverse a tomar nuevos rumbos y dejar lo conocido. Esa audacia en todo caso tendrá su recompensa.

Salud
Un buen estado de salud promete acompañar a los tauro durante 2021. Pero es importante que los nativos de este signo cuiden su dieta y no incurran en excesos en ese sentido. Del mismo modo se impone constancia en la práctica de una actividad deportiva que les permita evitar contracturas producto del estrés que pueden padecer en ciertas etapas del próximo año.

Consejo 2021
La prudencia es nota característica de todo Tauro. Sin embargo es un tiempo que invita al atrevimiento, al cambio, a la osadía. Confiar en el instinto y salir de la zona de confort son las claves para un 2021 muy exitoso para los nativos del signo del Toro.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy21 de Septiembre, 2021

Consejo del Día21 de Septiembre, 2021

Consejo del dia El orgullo es un sentimiento que si se tiene en gran medida y hacia las personas queridas, puede causar un gran sufrimiento y amargura.

Envía tus comentarios

Privacidad