Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Sagitario 2021

Anual
Sagitario
Horóscopo Sagitario 2021
22 nov - 21 dic

Horóscopo 2021 para el signo de Sagitario:

Podemos definir a 2021 como un año de recoger frutos y sentirse reconocido para Sagitario. Luego de varias batallas y de períodos de suma tensión, finalmente el arquero comenzará a ver el sentido que tuvieron todos sus esfuerzos.

En el amor
En general será un año muy positivo para los nativos de Sagitario en el terreno sentimental. Tanto si se encuentra en pareja, como si está soltero/a, podrá disfrutar de la estabilidad en el amor y de algunas gratas sorpresas.

Quienes se encuentran en pareja al comenzar el año 2021 podrán experimentar un profundo bienestar en su relación. Esto no significa que no existirá ninguna discusión o desacuerdo pero Sagitario lo resolverá dialogando y dedicando tiempo y espacio de calidad a su relación, tal vez el que nunca antes había dedicado. Y esto dará muy buenos resultados generando armonía en la relación.

Para los que se encuentran solteros y sin nadie especial a la vista esta situación puede cambiar por completo hacia mitad de 2021, donde aparecerá alguien que atraerá como un imán a Sagitario. Puede que la relación se vaya dando de a poco pero sin dudas los arqueros vivirán muchas situaciones placenteras junto a esta nueva persona.

En el dinero
2021 será un tiempo en el cual Sagitario comenzará a percibir esos aumentos e ingresos extra que hace tiempo reclamaba o buscaba y decidirá invertirlos en sí mismo, en su hogar y confort. Esto es muy positivo, así como también la tendencia altruista de Sagitario que siempre lo lleva a ayudar a los demás. Porque el dinero que fluye regresa multiplicado.

Si bien es hora de disfrutar de lo conseguido, no hay que olvidar el procurar incrementar también el ahorro para futuras inversiones que puedan presentarse a futuro.

En el trabajo
Un año tan agitado como interesante se avecina para Sagitario en términos de trabajo. Porque el arquero se encontraba algo aburrido e inmerso en su rutina durante 2020 y es por ello que ha buscado nuevos desafíos o demandado tareas extra en su trabajo. Esos nuevos retos llegan y avivan la pasión de Sagitario quien trabajará con mucho entusiasmo no sólo para sorprender a los demás, sino para satisfacer su propia naturaleza de avanzar.

Si bien por momentos se sentirá cansado, esta nueva situación laboral complacerá mucho a Sagitario y gracias a ella consolidará un ascenso en su vida profesional.

En la salud
La energía Sagitario estará más desbordante que de habitual durante todo 2021 pero no por ello debe abusar de su caudal. Dar el debido tiempo al descanso y al entrenamiento, comer de forma balanceada y no cometer excesos de ningun tipo son los consejos simples que garantizarán al arquero un óptimo estado de salud durante todo 2021.

Consejo para 2021
Cultivar la paciencia es un requisito indispensable para quien quiera ganar sabiduría en su vida. Y Sagitario está aprendiendo esa lección durante 2021, al recibir la recompensa por el trabajo la espera de años anteriores. Dicho atributo sumado a su inquebrantable voluntad, será la clave del éxito que espera a los centauros durante 2021.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy21 de Septiembre, 2021

Consejo del Día21 de Septiembre, 2021

Consejo del dia El orgullo es un sentimiento que si se tiene en gran medida y hacia las personas queridas, puede causar un gran sufrimiento y amargura.

Envía tus comentarios

Privacidad