Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Leo 2021

Anual
Leo
Horóscopo Leo 2021
23 jul - 22 ago

Horóscopo 2021 para el signo de Leo:

Un año de mucho movimiento se avecina para los nativos de Leo dando una nueva oportunidad de demostrar su fuerza y su talento. Pero también su capacidad de adaptación al cambio. Fuertes y valiosos aprendizajes se avecinan para el león zodiacal que culminará el año 2021 con grandes satisfacciones en todos los campos de su vida.

En el amor
En 2021 se inicia una etapa de mayor profundidad en lo que a las relaciones amorosas de Leo respecta. Más maduro, con mayor capacidad de diálogo, tolerante y ya libre de apegos del pasado, 2021 es tiempo de dejar fluir y confiar en que el Universo tiene sus propios tiempos divinos.

Quienes se encuentren en pareja al comenzar el año tendrán muchas ganas de invertir tiempo de calidad en la relación y esto se traducirá en armonía y un mayor nivel de complicidad y diálogo. Las diferencias que puedan aparecer durante el año se superarán con facilidad y leo disfrutará de la calma y estabilidad que le brindará su vida amorosa durante 2021.

Los Leo que se encuentren solteros al comienzo de 2021 tendrán muchas opciones de conocer a personas interesantes y no se privarán de ello. Sin embargo, han comprendido que se necesita mucho más que atracción para que una relación de pareja funcione y no apurarán las cosas. Leo ha entendido que todo llega cuando debe llegar y sobre todo en el amor.

En el dinero
Leo sabe generar dinero y además tiene una mentalidad de abundancia que atrae a su vida aquello que quiere. Sin embargo, no siempre los tiempos de la cosecha son exactamente los esperados. En efecto, será a mitad de año cuando Leo podrá ver la recompensa económica de todo el esfuerzo que ha hecho durante años.
2021 será un año glorioso para leo en materia económica y podrá disfrutar, ahorrar y compartir lo conseguido con sus seres queridos sin ningún tipo de preocupación.

En el trabajo
En materia laboral 2021 comenzará ajetreado para Leo quien sentirá el efecto del cansancio desde el comienzo del año. Pero amante de los nuevos desafíos y deseoso siempre de superarse, Leo no descansará y estará dispuesto a aceptar cada reto que el trabajo le proponga este año.

Puesto a demostrar una vez más sus aptitudes y su gran capacidad de trabajo, leo no solo cumplirá las expectativas sino que las superará con creces y esta será la razón por la cual su situación laboral se expandirá de forma exponencial promediando el año.

En la salud
En términos de salud será un año sin sobresaltos para los Leo. Sin embargo es importante que se propongan erradicar toda conducta negligente respecto de su salud que aún persista en su día a día. De lo contrario, pequeñas complicaciones de salud podrían comenzar a aparecer en los próximos años producto de esos malos hábitos.

Consejo para 2021
La fuerza sin dirección y sin análisis es un esfuerzo inútil y Leo lo ha comprendido muy bien. Por eso este año estará dispuesto a reflexionar antes de actuar, a ser más tolerante y a mejorarse a sí mismo para mejorar la realidad. Y nada puede fallar aplicando esa fórmula.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy21 de Septiembre, 2021

Consejo del Día21 de Septiembre, 2021

Consejo del dia El orgullo es un sentimiento que si se tiene en gran medida y hacia las personas queridas, puede causar un gran sufrimiento y amargura.

Envía tus comentarios

Privacidad