Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Horóscopo Acuario 2021

Anual
Acuario
Horóscopo Acuario 2021
22 ene - 21 feb

Horóscopo 2021 para el signo de Acuario:

Un interesante año de nuevos proyectos y revisión de asuntos del pasado espero a los nativos de Acuario quienes durante este ciclo se replantearán muchas de sus viejas creencias, con el objetivo de evolucionar en todo sentido.

En el amor
Para aquellos nativos de Acuario que se encuentran en pareja, 2021 promete ser un año positivo a nivel sentimental aunque por momentos Acuario tendrá menos paciencia y reaccionará en forma excesiva ante los planteos de su pareja. En esas instancias el consejo es no exagerar ninguna reacción y evitar hablar en caliente. Tomar un poco de aire para dar perspectiva a las situaciones es la clave para que la armonía retorne.

Quienes están solteros, a comienzo de año tendrán el foco de atención puesto en sus proyectos y dedicarán poco tiempo a la conquista. Pero pasados los primeros meses de 2021 se sentirán muy propensos a la conquista y comenzarán a atraer a personas que tienen intereses en común con quienes podrían tener más de una aventura interesante.
Equilibrar el trabajo y la vida afectiva será un desafío para Acuario durante 2021 tanto si tiene pareja como si desea tenerla a futuro.

En el dinero
Un gran año espera a los nativos Acuario a nivel económico y las buenas ideas que viene ejecutando desde hace un tiempo comenzarán a mostrar sus frutos, dando lugar a un incremento patrimonial considerable. Es un buen momento para invertir en mejoras del hogar y comodidades, sin por ello perder de vista la importancia del ahorro.

En el trabajo
Acuario será muy valorado y reconocido en su labor durante todo el año. Pero esta situación no debe llevarlo a relajarse demasiado ni a pensar que todo está hecho ya. Es necesario comprender más que nunca en esta etapa de logros, que su brillo intelectual y creatividad sólo explotan cuando se agrega la necesaria dosis de constancia.

2021 será muy positivo para aquellos Acuario que tienen en mente asociarse e iniciar nuevos proyectos porque contarán con la ayuda de júpiter y Saturno para conseguir lo que desean. Pero en ningún momento deben perder de vista la importancia de mantener lo conseguido a base de constancia y disciplina.

En la salud
Es posible que durante varios tramos de 2021 Acuario se sienta algo sobrepasado en función de su carga laboral y responsabilidades familiares. No obstante, es importante mantener el control en torno a las rutinas saludables, el descanso y las actividades deportivas que ayudan a liberar energía estancada.

Es importante que Acuario realice chequeos médicos en esta etapa para verificar que su salud se encuentra óptima y en caso de ser necesario suplementar su nutrición con algún tipo de vitamina extra para mantener en perfecto estado su inmunidad.

Consejo para 2021
Los buenos tiempos que vivirá Acuario durante 2021 sobre todo en terreno laboral, son el reconocimiento de su talento y sacrificio de años anteriores. La perseverancia debe ser la regla durante todo el año y los siguientes, de modo que Acuario pueda mantener e incluso incrementar lo conseguido hasta aquí.
Ver otro signo:

Te recomendamos

Horóscopos de hoy21 de Septiembre, 2021

Consejo del Día21 de Septiembre, 2021

Consejo del dia El orgullo es un sentimiento que si se tiene en gran medida y hacia las personas queridas, puede causar un gran sufrimiento y amargura.

Envía tus comentarios

Privacidad