Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Significado de los colores de las velas

Significado de los colores de las velas Los colores con los que vemos el mundo representan una energía que en el subconsciente reconocemos. Un ejemplo para entenderlos es el color verde que nos llena de tranquilidad y descanso. Ahí se evidencian los efectos que tiene el color en las mentes y en la forma de actuar de las personas.

Por eso es importante cuando se quiere trabajar con velas conocer el significado de los colores de las velas. Otro ejemplo grandioso del efecto de los colores en la mente humana es el de los sitios de comidas, ha notado que usan casi todos colores como el amarillo y el rojo, pues es por que estos hacen a las personas sentir ansiedad y comer más.

Los colores pueden provocar diferentes reacciones, entre ellas tranquilidad, confianza, etc. Pero si además de usar los colores los integramos a las reacciones que nos brinda usar velas (calidez, meditación, romanticismo, luminosidad, entre otros) podemos lograr unir el espíritu y sensaciones maravillosas de descanso y energía.
Por eso es necesario conocer el significado de los colores de las velas lo cual aremos a continuación, además vera en que situaciones puede usarlas para lograr mayores beneficios.

El significado de los colores de las velas y sus usos
Para conocer en primer lugar el significado de los colores de las velas debe usted saber que solo existen tres colores primarios, ellos son el rojo, el amarillo y el azul, y es partiendo de estos tres que se realizan infinidad de combinaciones para obtener otros tonos de color.

En las velas usted podrá encontrara diversos tonos, no solo los básicos y cada uno de ellos tiene su significado. Para conocer entonces el significado de los colores de las velas lea a continuación la descripción de este.

•Las velas de color Rojo, representa energía y prenderlas estimula la parte física del ser humano, así como la parte emocional.
•Las velas color naranja reúne en ellas la energía del rojo y la inteligencia del color amarillo. Es un color que además desprende sociabilidad, amistad, felicidad y bienestar.
•Las velas de color amarillo significan entusiasmo, inteligencia, optimismo y felicidad. Pueden atraer miedos o envidias.
•Las velas verdes significan armonía y estabilidad emocional. También se relacionan con el crecimiento y con la sanación y descanso.
•El azul en las velas significan variabilidad, se relacionan con ambientes creativos y tranquilos. Así mismo este color significa espiritualidad y protección.
•Las de color índigo significan sabiduría e integridad, también protección y solidaridad.
•Velas violeta, significan intuición y superioridad, así mismo se relacionan con el pensamiento y desarrollo espiritual.
•Las velas blancas significan pureza y energía. También se relacionan con la verdad.
•Las velas negras a diferencia de lo que podríamos pensar significan protección.

Beneficios y usos de la velas de colores
Ya que conoce el significado de los colores de las velas puede usarlos para lograra varios beneficios para usted y los suyos. Estos usos, dependiendo del color, son:
•Las velas rojas son recomendables para los que practican mucha actividad física. También por ser conocido el rojo como el color de la pasión y la lujuria se recomienda para aquellos que desean amor, sexo o salud.
•Las velas color naranja son recomendadas si lo que sedea es arreglar algún inconveniente o relación con otra persona. También sirven mucho para liberar energías y hacer que fluyan con normalidad.
•Si desea usar las velas color amarillo para atraer la felicidad y sabiduría a su vida, puede hacerlo con confianza. También puede usarlas si lo que desea es ser más creativo y divertirse.
•Para aquellos que desean dinero y estabilidad emocional y monetaria, las velas verdes son la mejor opción. También pueden ser usadas para lograr fertilidad y abundancia
•Si está sintiendo energías negativas prender velas azules lo protegerá. En exceso el color azul significaría para usted frialdad y depresión.
•Si desea proteger a otro prende una vela índigo es lo mejor.
•Prenda una vela violeta si está buscando inspiración y tranquilidad y desarrollo.
•Prender velas blancas le ayudará a desechar pensamientos y energías negativas.
•No use las velas negras si las considera peligrosas. Si no tiene problemas con esas velas, préndalas para protección.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy19 de Abril, 2024

Consejo del Día19 de Abril, 2024

Consejo del dia Mantén la calma aunque otros deseen desesperarte, haciendo esto, harás que aun las otras personas se tranquilicen, sin que hagas mucho esfuerzo para ello.

Envía tus comentarios