Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Tipos de Cartas del Tarot

Tipos de Cartas del Tarot Existe una amplia variedad de barajas de Tarot. Es posible encontrar las cartas clásicas como la baraja de Marsella, que en la actualidad es la más utilizada, y otras con diferentes dibujos que son más bien de colecciones y no influyen en la tirada.

Al elegir las cartas de Tarot para una tirada es importante conocer con exactitud cuál es nuestro objetivo. Es recomendable seleccionar la baraja que nos resulte más inspiradora para que sus representaciones sean adecuadas a los fines que tengamos.

Clases de barajas
Las barajas más utilizadas son el Tarot de Marsella y el Tarot de Rider. Además de ser las más comunes son las más antiguas. Las más clásicas son el Tarot de Palladín, el de Waite, el de Oswald Wirth y el del mago Alester Crowley.

El Tarot de Alester Crowley tiene como principal característica interesantes dibujos de grandes detalles y fantasía, muy llamativo para quien va a utilizarlo.
Por otra parte, el Tarot Egipcio es uno de los más utilizados por sus gráficos tan atractivos y su especial simbolismo. Este Tarot se ha convertido en uno de los preferidos en varias partes del mundo.

No obstante, es importante destacar que al elegir un Tarot debe resultarnos motivador e inspirador para que su simbología pueda representarnos lo que nuestro subconsciente busca. Ningún tarot es mejor o más importante que otro, sino que dependerá de quienes los utilizarán.

Técnica del Tarot y su función
El Tarot busca adivinar acerca del pasado y presente de una persona y predecir de alguna manera el futuro de quien consulta. No existe un solo método de adivinación y las formas de interpretación son diversas de acuerdo a las circunstancias que determinado individuo esté viviendo.

A lo largo de los años, cada vez más personas le otorgan gran valor al Tarot y esta es una de las razones por las que se han ido creando tantos tipos de barajas. Cada persona ha tratado de crear una baraja que representara sus imágenes internas de acuerdo a su manera de interpretar. Se han contabilizado aproximadamente tres mil tipos de cartas de Tarot.

Algunas familias de gran poder adquisitivo han diseñado sus propias cartas de Tarot. Una de ellas es la familia Visconti-Sforza. Esta cuestión sin dudas otorgaba mayor prestigio a la familia y representaba el poder y el éxito de dicha familia.

Las barajas más populares
El Tarot de Marsella es uno de los más populares de todos. Sus gráficos son claros y simples, inclinados al estilo medieval. Su creación se remonta al siglo XVIII y fueron las primeras cartas realizadas por xilografía.
El Tarot de Carlos VI es uno de los más antiguos y fue creado en el siglo XV. Actualmente se exhiben algunas de las cartas en la Biblioteca Nacional de París.

Otra de las barajas más populares es el Tarot Kabala. Estas cartas tienen como característica principal la adivinación del futuro a largo plazo. Es similar al Tarot Egipcio, y en sus comienzos era una baraja utilizada por las clases más altas. En la actualidad es uno de los más utilizados.
El Tarot de Alan Borvo es uno de los más conocidos como Tarot Céltico. Posee 72 cartas entre las cuales 18 son mayores. Lógicamente, estas cartas tienen relación con el año céltico y es diferente al Tarot de Marsella.

Otros Tarot destacados son el Tarot Mategna, el Etteilla, el Tarot de Waite, el Eliphas Levi y el Siciliano. Muchos de ellos fueron desaparecidos y cada uno presentaba diferentes dibujos y símbolos, aunque su interpretación no varía de otros al realizar una tirada.Es prácticamente imposible enunciar todos los tipos de Tarot existentes. Algunos no son utilizados en la actualidad siendo los más comunes el de Marsella y el de Rider.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy19 de Abril, 2024

Consejo del Día19 de Abril, 2024

Consejo del dia Mantén la calma aunque otros deseen desesperarte, haciendo esto, harás que aun las otras personas se tranquilicen, sin que hagas mucho esfuerzo para ello.

Envía tus comentarios