Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Como olvidar amores del pasado

Como olvidar amores del pasado Aprender a olvidar.
El amor es el tesoro más preciado que poseemos los seres humanos, es el sentimiento más puro y desinteresado con el cual entregamos, completamente desprovistos de egoísmo, nuestro corazón a otro ser humano. Sin embargo, no siempre estas relaciones son como pensamos y llega un momento en el que la ruptura se hace completamente inevitable.
La separación es uno de los procesos más dolorosos de la vida, sin embargo es también un proceso de aprendizaje muy importante, en el que debemos vivir paso a paso un proceso completo para recuperar nuestro corazón hasta encontrarnos completamente listos para vivir el amor con una nueva pareja.

Debemos aprender a dejar el pasado al lugar al que pertenece, al pasado y vivir el presente con felicidad y esperanza. También debemos aprender a dejar pasar de largo los amores imposibles y no correspondidos que nunca han sido y nunca podrán ser.

Como olvidar amores del pasado y empezar una nueva vida tras una ruptura de pareja.
Debemos aprender a cerrar los ciclos de la vida y a sanar nuestras propias heridas, aumenta las posibilidades de encontrar el amor que te corresponde, vive tu proceso de sanación y vive tu vida con plenitud.
Aprende a aceptar la realidad, deja de idealizar aquello que es falso; elimina la ansiedad de encontrar una persona que llene tu vida, aprende a vivir para ti mismo, vive con alegría y sana tu alma para aprender a vivir una vida nueva.

•Consejos mágicos para aprender a olvidar.
Purifícate, elimina de tu ser las huellas del pasado y renueva tu hogar de nueva energía eliminando las energías de la persona ausente, decídete a eliminar todos los lazos energéticos que aún los atan.
•Abre todas las ventanas de tu casa, deja entrar la luz y el aire, envíale a la vida un mensaje de renovación, pídele a las energías que aún quedan que se vayan completamente en paz y pide a la vida que deje entrar las energías transformadoras.
•Lava las prendas de la cama que compartías con un chorrito de vinagre o de sal marina.
•Devuelve todas las pertenencias a tu expareja, envíalas con un amigo o por correo.
•Quema todas las cartas de amor y las notas que se hayan escrito.
•Regala o bota todos los objetos que te recuerden a tu expareja.
•Cambia la posición de todos los objetos de tu casa, vive una renovación completa.
•Mezcla dos pastillas de alcanfor con alcohol y rocía las ropas y la habitación con esta sustancia.
•Realízate un baño con sal marina o con vinagre blanco.
•Agradécele a la vida que esta relación se haya terminado, recuerda que no sabes de las circunstancias negativas futuras de las que el universo de ha liberado, o aquellas nuevas oportunidades que te ofrece la vida.

Como olvidar amores del pasado y empezar una nueva vida olvidando las ilusiones con amores imposibles.
•Ducha de sal y vinagre para olvidar los amores imposibles.
•Realízate este baño durante la luna menguante y en el cual puedas dedicarte completamente a ti mismo.
•Hierve un vaso de agua y espera a que este tibio.
•Agrega tres gotas de vinagre o una cucharadita de sal marina al agua.
•Cuando te encuentres en la ducha o en la tina, agrega esta preparación sobre tu cuerpo del cuello hacia abajo.
•La luna es la protectora de la mujer y del amor, invoca el poder de la luna menguante para que esta sane tu corazón herido y di la siguiente oración: “Oh, Señora de la Noche, del fin del día, tú que desapareces y reapareces aún más bella, permíteme que tu poder sanador me purifique y limpie de las ilusiones falsas de amores esquivos o desencontrados. Dame la fuerza que necesito para reponerme y seguir en busca del verdadero amor. Oh Madre, ten piedad y ayúdame”

Te recomendamos

Horóscopos de hoy29 de Marzo, 2024

Consejo del Día29 de Marzo, 2024

Consejo del dia Cada día debes dormir con toda tranquilidad, es decir, no lleves los problemas a tu cama para que tu sueño sea reparable cada noche.

Envía tus comentarios